15 de Abril del 2021, San Cristóbal-Venezuela
Untitled-1 03  

PRODUCTO NUEVO

PRODUCTO NUEVO 

PRODUCTO NUEVO

Siempre innovando el mercado automotriz nacional te presentamos el buje ballesta trasero punta delantera NPR TODOS. 

Cuidado del Automóvil

imagen mecanicoPara aquellos que no tienen mucha idea del mantenimiento de un auto, tienen un post de como mantener tu auto en condiciones. Puede que halla algún tip que no esté incluido, teniendo en cuenta que no todos los autos requieren o pueden hacérsele las mismas cosas.

El Cuidado de los automóviles es muy importante para obtener un buen desempeño y desarrollo del mismo y a su vez una larga vida de uso. El tiempo de vida promedio de un automóvil estándar es de 10 años, luego de esto de este tiempo nuestro automóvil comienza a presentar fallas graves que nos obligaran a dejarlo de lado ó en otros casos a realizar reparaciones costosas.

Los siguientes consejos son primordiales para poder mantener en buen estado el automóvil y poder extender su tiempo de vida útil.

El Motor:

Como sabrán, el motor es el corazón del automóvil siendo así la parte mas importante de este, siendo el motor la parte a la que mayor importancia prestaremos.

- La revisión de las bujías es importante para el desempeño del automóvil, revisar que la lengüeta de la parte roscante no este demasiado pegada y a su ves demasiado alejada de la aguja central, a su ves observar que no se encuentre de color negro ó quemado, siendo este, un indicio de que la bujía esta quemada, funcionando mal ó que la mezcla en el cilindro no es la adecuada.

Es importante mencionar que existen piezas del motor de nuestro automóvil fundamentales que sin ellas simplemente no funcionaria. Algunas de ellas son muy fáciles de reemplazar sin necesidad de mucho conocimiento mecánico. Es el caso de las bujías, el elemento principal en el afinamiento. Están compuestas por:

- un electrodo metálico por el cual circula la corriente que produce la combustión aislada con porcelana
- una parte metálica que funciona como electrodo de masa
- el cuerpo de metal que sostiene todos estos elementos y se atornilla al motor.

Las bujías que no están en buenas condiciones se conocen por el mal funcionamiento del vehículo:

·dificultad para encender el coche
·baja potencia
·consumo excesivo
·Si el vehículo anda a "tiritones" así como si pareciera que se esta acabando el combustible es altamente probable que estén gastados los cables de las bujías, estos son muy fáciles de cambiar.

- La revisión de los cables de alta tensión es importante, teniendo cuidado de que no se encuentren pelado, rasgados, o que no colisionen con la fajas de accesorios.

- Es importante revisar 2 o 3 veces a la semana (si es posibles antes de salir de casa cada día) El Aceite, el control de este es importante para el desempeño de motor ya que así como lubricante también cumple función de refrigerante de las piezas internas del motor. El nivel de aceite se revisa por medio de una aguja situada a un lado del mono block, debiendo observar que el nivel de aceite no sobrepase la marca de máx. (máximo) ni se encuentre por debajo del la marca del min. (Mínimo). Que el olor de este no sea a quemado, utilizar la yema de los dedos y verificar que tenga viscosidad. Debe revisarse con mayor frecuencia cuando se trata de motores Diesel ya que estos alcanzan temperaturas mayores que motores gasolineros lo cual hace que el aceite pierda viscosidad mas rapidamente.

Carrito de Compra

 x 
Carro vacío

Aliado Comercial

zulay2